Intel lanzó hace unos meses sus soluciones gráficas para profesionales, las Intel Arc PRO basadas en Battlemage. Unas soluciones que siguen añadiendo más modelos de parte de los fabricantes que suelen trabajar con este tipo de GPUs, como Gunnir. Este fabricante acaba de presentar un nuevo modelo que se caracteriza por un diseño ideal para una configuración de múltiples tarjetas, con una sola ranura de grosor.

La Gunnir Arc Pro B60 BS tiene diseño de una sola ranura
La nueva Gunnir Arc Pro B60 BS tiene una sola ranura de grosor y un disipador de turbina. Para conseguir este modelo se ha tenido que reducir el consumo desde los habituales 200 W que consume este modelo hasta los 120 W, usando un solo conector de corriente de 8 pines. Sin embargo, sigue manteniendo una configuración igual a la de los modelos de mayor consumo, con 20 Xe2 cores y 24 GB de VRAM GDDR6, además de memoria a 19 Gbps para un ancho de banda de 456 GB/s.
Esta nueva Gunnir Arc Pro B60 tiene un consumo reducido de 120 W
Este modelo es ideal para las configuraciones de servidores con más de una GPU instalada. Una sola ranura permite de forma más cómoda adoptar varias tarjetas para escalar su potencial en tareas más pesadas. Según Gunnir está configuración permite un rendimiento en IA de hasta 164 TOPS que podrás ampliar añadiendo hasta 8 de estas Intel Arc.

Cuenta con 3 DisplayPort 2.1 y 1 HDMI 2.1
En su parte trasera encontramos 3 salidas DisplayPort 2.1, dos de ellas UHBR 10 y otra UHBR 13,5 además de un HDMI 2.1. Su precio en China es de 5.199 Yuanes, que son unos 675 euros al cambio.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!



