
TP-Link vincula su marca Tapo con Aginet y presenta nuevas soluciones para operadores en el AOTEC 2025
por Juan Antonio SotoEl fabricante que tiene una amplia cartera de productos para redes, TP-Link, ha presentado la integración de su marca Tapo con Aginet. Esto ha sido aprovechando el evento AOTEC 2025 celebrado hoy y mañana en IFEMA donde la marca está presente. Con esta integración los operadores pueden ofrecer a sus clientes diferentes servicios además de los habituales de conexión a internet y telefonía, donde podrán sumar otros paquetes y ofrecer servicio añadido al cliente.
La integración de Tapo con Aginet permitirá a los operadores añadir otros dispositivos como cámaras de videovigilancia o sensores inteligentes, ofreciendo otro tipo de paquetes y soluciones personalizadas. Una forma de obtener desde un mismo proveedor otro tipo de soluciones, a la vez que ayuda a monetizar y fidelizar mediante otro tipo de servicios a los operadores de telefonía.
En este evento, TP-Link también ha presentado sus nuevas soluciones basadas en routers, ONT y sistemas WiFi Mesh Aginet. Un equipamiento para los operadores que permitirán renovar su hardware para los usuarios. Una tecnología necesaria para actualizar la velocidad en los hogares y que pronto puedan beneficiarse de los 10 Gbps simétricos sin restricciones. Además, gracias a la conexión WiFi 7 se podrá obtener mejores velocidades y menor latencia disponible con tecnologías como MU-MIMO, MLO o 4K-QAM.
Un avance necesario para mejorar de forma general la estabilidad, velocidad y seguridad en los hogares que parece estancada en las velocidades de 1 Gbps de fibra.
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