
Nuevo bloque para RL Alphacool ES que deja a la RTX 5090 con un grosor de solo una ranura
por Juan Antonio SotoLos fabricantes especializados en soluciones de refrigeración para GPU siguen investigando como llevar la mejor temperatura a las tope de gama, sin que sea necesario disponer de gran espacio interior para alojarlas. Alphacool ha lanzado su bloque para refrigeración líquida con 1 ranura de grosor, la nueva ES para las NVIDIA GeForce RTX 5090. Una solución pensada para los usuarios que necesitan varias de estas, aunque no es un escenario precisamente usual en equipos gaming.
El bloque para RL Alphacool ES deja a la RTX 5090 con 1 ranura de grosor
Este nuevo bloque Alphacool ES para la NVIDIA GeForce RTX 5090 ofrece un diseño de refrigeración líquida que ocupa 1 ranura de grosor. Además, los conectores han sido específicamente reubicados al final de la tarjeta, asegurando que los tubos o las conexiones para la circuitería de la RL no ocupan el espacio que ha venido a reducir este diseño. Una placa que ha sido diseñada para los usuarios que quieren montar su propio servidor para Inteligencia Artificial, renderizado u otros menesteres en donde un conjunto de varias NVIDIA RTX 5090 es útil.
Una solución ideal para configuraciones de varias NVIDIA RTX 5090
Al contar con un grosor reducido de 1 sola ranura, facilita la instalación en sistemas servidores enrackados o en torre, donde el espacio entre las ranuras PCIe para conectar las tarjetas gráficas es mínimo.
Diseñada con placas de carbono frontal y trasera, y un interior de cobre cromado
Alphacool ha empleado los mejores materiales para este bloque de refrigeración líquida, con elementos fabricados en carbono para la placa frontal y trasera, y donde el interior ha sido mecanizado a partir de una placa de cobre posteriormente cromada. Un completo rediseño que ofrecerá calidad para alargar la vida de tu RTX 5090, que ha empleado técnicas de simulación avanzadas que permiten ofrecer este diseño Slim en una referencia tope de gama en potencia para gráficos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!