
El Synology FlashStation FS200T es otra de las sorpresas de la marca en Computex
por Javier Rodríguez Computex 2025
El Synology FlashStation FS200T es un pequeño NAS con capacidad para seis unidades de almacenamiento sólido y también una de las novedades más interesantes de la gama de consumo de Synology.
El pequeño chasis, un tercio de lo que ocuparía una unidad de seis bahías para unidades de 3.5" con las mismas prestaciones, cuenta con el mismo sistema de extracción en caliente desde el frontal de la unidad que encontramos en los modelos más grandes.
Es sin duda el refresco, casi cinco años después, de una de las unidades NAS más compactas y sorprendentes de la marca, el DiskStation DS620 Slim. A diferencia de este modelo, esta nueva unidad está pensada para unidades flash en formato de 2.5".
Entre sus prestaciones encontramos un doble interfaz de red, uno de 2.5 GbE y otro más convencional con velocidad de 1 Gigabit. Aunque Synology no da muchos más detalles del hardware, además de la conectividad renovada con USB-C trasero, hemos podido saber que equipa un procesador Intel Celeron J4225 de cuatro núcleos. La memoria también se adapta a los nuevos tiempos y requisitos de DSM 7.2, con 4 GB de RAM que no podemos ampliar.
Lo que sí tenemos que tener en cuenta es que esta nueva unidad también está sujeta a las restricciones de modelo de discos compatibles. Esta es una unidad para unidades flash y solo es compatible, al menos de momento, con las unidades Synology SAT5200 que comercializa la marca.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!