
Silverstone presenta la caja para servidores Seta H2 con capacidad para hasta 15 unidades de disco
por Juan Antonio SotoPara los usuarios que quieren montar su propio servidor, ya sea para la casa, oficina o para otros usos como la Inteligencia Artificial, Silverstone tiene una nueva caja adaptada a estas necesidades. El fabricante ha presentado la Seta H2, una caja para servidores que vuelve a los formatos antiguos, y que destaca por su capacidad para añadir hasta 15 unidades de disco y no quedarte bajo ningún motivo sin espacio.
Este modelo destaca por su similitud con los diseños antiguos de cajas con gran capacidad para unidades de disco, y donde no encontramos luz RGB o cristales templados. Un diseño más serio y sobrio con capacidad para 15 discos duros gracia a su bandeja para 7 discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas en el frontal, al estilo antiguo, y varias más que permiten añadir en parejas hasta 8 unidades más (de 2,5 pulgadas) para un total de 15.
Pero no solo esta gran capacidad destaca en la Seta H2 de Silverstone, también permite tarjetas gráficas de hasta 428 mm de largo, disipadores de prácticamente cualquier altura y fuentes de alimentación de 289 mm de longitud. Además, puede con las placas más grandes E-ATX o SSI-EEB. Admite hasta 8 ventiladores de varios tamaños, incluidos de 160 mm, y radiadores de hasta 420 mm en la parte superior o frontal, con hasta 65 mm de grosor.
No puede faltar conectividad USB-C en el frontal además de las habituales USB-A y audio combinado.
Silverstone no ha ofrecido un precio recomendado para este nuevo modelo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!