
Nueva placa base para entornos industriales MSI MS-CF20 con soporte para procesadores Intel Arrow Lake-S
por Antonio DelgadoMSI ha lanzado su nueva la placa base MS-CF20 para entornos industriales y con compatibilidad con los procesadores Intel Arrow Lake-S de decimoquinta generación gracias al uso de la plataforma W880 y del socket LGA1851. Este modelo combina soporte para CPUs de última generación con funciones heredadas en un formato ATX estándar.
La MSI MS-CF20 admite procesadores Intel Core U9/U7/U5, Pentium y Celeron, y cuenta con cuatro ranuras DDR5 UDIMM que permiten usar memorias ECC y no ECC con velocidades de hasta 5600 MT/s. La capacidad máxima total de RAM es de 192 GB
Como decíamos, esta MSI MS-CF20 combina un socket y procesadores actuales con conectividad de todo tipo, desde puertos más recientes como M.2, PCIe Gen 5 x16, HDMI, DisplayPort, USB 3.2 Gen 2, y también puertos más antiguos como VGA, PS/2 o incluso 10 puertos COM para periféricos y maquinaria específica.
Tampoco le falta una conectividad de red multipuerto, con cuatro RJ-45 de 2,5 GbE. En total, es capaz de manejar tres pantallas independientes combinando la salida VGA, HDMI y DP.
Está pensada para usos específicos de la industria, como servidores de proceso de dato, sistemas de control y automatización, procesado de imágenes en entornos médicos, robótica y vehículos autónomos, plataformas de videovigilancia, IA, etc.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!