
Los monitores Lenovo ThinkVision incluyen Inteligencia Artificial, USB-C de hasta 100 W y un 95% de plástico reciclado
por Juan Antonio SotoPara complementar la amplia gama de PCs ThinkCentre M Series que acaba de anunciar Lenovo, estos se acompañan de monitores ThinkVision que ayudarán a visualizar con calidad las tareas más exigentes. Una completa gama de pantallas de diferentes tamaños, resoluciones y característica que complementarán el escritorio junto a los ThinkCentre.
Estos nuevos Lenovo ThinkVision T Series Gen 40 incluyen monitores con resoluciones WQHD o UHD con paneles IPS, que son capaces de reproducir una amplia gama de colores como sRGB y BT.709 al 99%. Esto ofrece imágenes precisas para los usuarios que necesitan representar los colores de forma real. También vienen con tasas de refresco variables, desde los 48 hasta los 120 Hz que se ajusta de forma dinámica al contenido y permiten un ahorro de energía a la vez que se consigue mayor fluidez en la visualización del contenido.
Vienen con gran conectividad, algunos incluyen USB-C para ofrecer carga y visualización en un solo cable, donde algunos de los modelos cuentan con hasta 100 W. También incluyen tecnologías integradas para videollamadas que mejoran la calidad de vídeo y sonido mediante inteligencia artificial. Permite la gestión en remoto, como actualizaciones de firmware o configuración de los ajustes.
Además de esta tecnología, Lenovo también está comprometida con el medio ambiente. Se incluyen en un embalaje sin plásticos y además están fabricados con un 95% de plástico reciclado. También cumplen con los estándares medioambientales más rigurosos, como ENERGY STAR o EPEAT Gold.
Algunos modelos estarán disponibles entre junio y julio, otros ya están a la venta, con precios que parten desde los 279 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!