
Las necesidades industriales a veces hacen exprimir a los fabricantes de este tipo de soluciones informáticas, es el caso de MSI que ha presentado su PC MS-C926. Este PC se caracteriza por tener un formato ultradelgado y además funcionar sin ventilador, para colocar en zonas donde se cuenta con poca anchura, que además ofrece un mantenimiento reducido gracias a que no tiene partes móviles. Tiene solo 19 mm de grosor en un formato compacto y silencioso para un funcionamiento ininterrumpido.
A pesar de su reducido grosor de 19 mm, el MSI MS-C926 cuenta con procesadores Intel Alder Lake-N o Twin Lake con velocidades de casi los 4 GHz. Incluye salida de vídeo para hasta 3 monitores de forma simultánea, gracias a sus dos puertos DisplayPort y uno HDMI disponibles. También cuenta con puertos especiales para entornos industriales como el puerto COM RS-232/422/485, además de conexión estándar USB 3.2 Gen 2 y algunas USB 2.0.
Para conectarlo a internet incluye una ranura M.2 B-Key compatible con Nano SIM, para eliminar la dependencia de redes de cable o WiFi, aunque también incluye una ranura M.2 para instalar una tarjeta inalámbrica WiFi 7. Incluye un módulo opcional TPM 2.0 para mayor seguridad. Viene con compatibilidad para montaje VESA y admite una entrada desde 12 a 24 voltios, admite temperaturas de hasta 50º.
Este nuevo MSI MS-C926 es ideal para señalización digital, quioscos de autoservicio, estanterías o interfaces de control industrial.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!