
Inno3D presenta las Frostbite Pro: tarjetas RTX 5090 y RTX 5080 con un diseño de una ranura y bloque para RL personalizada
por Juan Antonio SotoCon el lanzamiento de las tope de gama de la actual generación de gráficos de NVIDIA basado en Blackwell, también hemos ido viendo como algunos modelos ocupan la friolera de hasta 4 ranuras. Para esto, Inno3D quiere ofrecer una alternativa a aquellos que quieren una tope de gama, pero que prefieren un diseño más fino reduciendo así el espacio necesario para su instalación. Las nuevas tarjetas Inno3D Frostbite Pro ofrecen una solución con una ranura de grosor.
Las tarjetas Inno3D RTX 5090 y RTX 5080 Frostbite Pro se han lanzado con un reducido grosor, integrando un bloque de agua personalizado que las deja ocupando únicamente una ranura. Una solución que no es ideal para jugadores, sino para usuarios que van a destinar estos modelos a servidores o estaciones de trabajo, y que gracias a sus reducidas dimensiones podrán optar incluso a configuraciones de múltiples GPUs.
Los dos modelos que se han presentado bajo esta serie Frostbite Pro son las basadas en la GPU RTX 5090 y RTX 5080, que además cuentan con un diseño idéntico en ambos modelos. Las especificaciones de estos modelos se ajustan a las ofrecidas de referencia por la propia NVIDIA, ya que como hemos comentado no están inspiradas en un diseño para jugadores que puede agradecer otras opciones como unos relojes con overclocking o doble BIOS.
Respecto al precio, Inno3D no ha especificado un precio recomendado para estos modelos que se pondrán a la venta para mediados del próximo mes de agosto.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!