
V-Color presenta su memoria RDIMM con iluminación RGB, en capacidades de hasta 512 GB y hasta 8.000 MT/s
por Juan Antonio SotoPara los usuarios que siguen buscando un producto diferente, los fabricantes siempre tienen soluciones. V-Color ha lanzado el primer kit de memorias RDIMM que cuentan con overclock y en las que además ha añadido iluminación RGB. Estas memorias están disponibles en capacidades de hasta 64 GB por módulo, permitiendo configuraciones que llegan hasta los 512 GB de memoria.
Con estos nuevos módulos RDIMM, V-Color ha querido dar un toque diferente para los usuarios que demandan este tipo de memoria. Podemos encontrar módulos desde los 16 GB hasta los 64 GB de capacidad, pudiendo alcanzar hasta los 512 GB y velocidades de hasta 8.000 MT/s. Además de esta alta velocidad, los módulos de memoria V-Color ofrecen un modo de ultra baja latencia, bajando su velocidad a los 5.600 MT/s con CL26.
También es poco habitual encontrar este tipo de memoria que incluya iluminación RGB. V-Color ha añadido un diseño de LEDS, cuidando la estética además de ofrecer un gran ancho de banda y rendimiento. Los módulos RDIMM de V-Color han sido probados con procesadores AMD Threadripper e Intel Xeon, ofreciendo compatibilidad con estos procesadores destinados a estaciones de trabajo y servidores.
Esta nueva memoria estará disponible en colores blanco y negro a partir del día 20 de mayo, coincidiendo su lanzamiento para el próximo COMPUTEX, y estarán a la venta en distribuidores habituales de la marca por un precio que no ha sido revelado.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!